Misión

En la Fundación Donando para Ayudar, queremos llegar a lugares que requieren de apoyo, brindarles acompañamiento y ayudas tales como vestuario, calzado y alimentación básica, queremos resaltar la importancia de la familia, ya que es allí donde nacen todos los valores para instruirnos en la vida, poder multiplicar nuestros conocimientos y ayudar cada día a más personas.

Visión

La Fundación Donando para Ayudar, quiere ser reconocida por el apoyo brindado a familias, sectores e instituciones de bajos recursos, y la atención de casos específicos de vulnerabilidad, brindando oportunidades de mejorar su situación en los momentos que más lo requieran.

• INTEGRIDAD
  • DIGNIDAD
  • RESPETO
  • HONRADEZ